La Honestidad 24 de Enero de 2016

La Honestidad pertenece a uno de los valores del alma que te ayudan a cultivar el amor en tu corazón. Es la capacidad de sincerarte desde el corazón para abrir las puertas a la verdad, el mundo es natural y se muestra como es, los animales son sencillos y muestran su verdad, los árboles son honestos, las plantas son honestas, la tierra es honesta porque todos en conjunto nos muestran la verdad que llevan en el corazón. Las personas podemos mostrar nuestra verdad y actuar con honestidad hacia los demás, pero antes hay que descubrir y respetar la honestidad que llevamos en nuestro corazón y mostrarla a los demás desde el cariño, el respeto y el amor.

En red de valores queremos facilitar que la gente pueda participar y proponemos que durante todo el día los que deseen participar, desde la intención a primera hora de la mañana y a lo largo del día compartamos todos en unidad la misma intención, que es la de conectar con la energía de la honestidad. Tener la honestidad presente durante todo el día, observar nuestros pensamientos, nuestras emociones, los anhelos del corazón y permitir que se expresen siempre que no dañen a nada ni a nadie. No importa si se está en el trabajo, en el campo, en casa o en cualquier otro lugar.

A primera hora de la mañana

Cerrar los ojos y tomar tres respiraciones profundas, expulsando el aire por la boca lentamente. Después conectar con la energía del corazón y permitir que se expanda hacia fuera, visualizar una esfera dorada que sale de nuestro pecho hacia fuera con la intención de que la honestidad se exprese desde nosotros hacia los demás. Visualizamos la esfera que abarca todos los rincones del planeta con todos los seres que lo habitan. La energía dorada de la honestidad se transforma ahora en energía rosa del amor, que nace de la verdad del corazón del mundo en unidad.

Para los que van a disfrutar de la naturaleza con los niños o con adultos una meditación dinámica

Mientras estamos caminando por la naturaleza, les pedimos durante cinco minutos a los niños y a los adultos que deseen participar:
Durante  el camino por la naturaleza, dejar la mente en silencio desde la propia intención, después centrar la atención en la respiración durante unos instantes hasta que sea pausada y calmada. Permitir que la respiración y el paso se fusionen en una unidad armónica, una vez hecho esto podemos observar el entorno y contemplar cómo todo lo que vemos se expresa de forma natural, desde la honestidad, todo se expresa sin miedo pero con respeto. Si nos calmamos y observamos bien podréis conectar con la naturaleza y sentiréis la honestidad expresándose desde su propio corazón.

Para los que van a la naturaleza y quieren compartir sus paisajes con Agartam


Si queréis compartir algún lugar de la naturaleza que consideréis especial o de vuestro grupo, podéis hacerlo a través de Agartam Instagram y compartirlo con todos sus seguidores.

                                             https://www.instagram.com/agartam/



Compartir:

Convocatorias Anteriores