La Plenitud para el 28 de Mayo Red de valores


La plenitud nos ayuda a conectar con la satisfacción por el todo. Lo que acontece a cada instante es mágico y completamente satisfactorio, cuando se entiende que la vida es algo hermoso que nos permite experimentar un sinfín de vivencias podemos conectar con la plenitud interior.

Meditación en la naturaleza para la plenitud

Para esta meditación podemos buscar un lugar especial que atraiga nuestra atención, especialmente si es hermoso y tranquilo. Nos sentamos e intentamos conectarnos con la tranquilidad del lugar, respiramos profundamente el aroma que desprende nuestro entorno y escuchamos atentamente los sonidos de nuestro alrededor. Permanecemos unos instantes tranquilos y plenamente conscientes de todo lo que nuestros sentidos sean capaces de recibir, permítete dejar que todo tu ser conecte con la energía de la plenitud, llenándose con lo que nos brinda el entorno.
Permanece en silencio interior mientras disfrutes de lo que recibes, será entonces cuando verdaderamente conectes con la plenitud interior.

Lleva la plenitud a tu día a día


Durante todo este mes puedes intentar buscar en tu vida aquello que realmente te hace sentir bien, permítete fluir con lo que te resuena en cada momento e intenta poder dedicar tiempo a lo que te gusta. Además puedes observar y agradecer internamente aquello que tienes y si lo vas haciendo, poco a poco la plenitud invadirá todo tu ser.