La prosperidad 26 de Junio 2016

La prosperidad nos ayuda a avanzar hacia el crecimiento, la abundancia emocional e intelectual llegan cuando prosperamos hacia nuestros caminos. La prosperidad es el avance que realizamos en nuestro camino a lo largo de nuestra vida, cuando encontramos el amor comprendemos la unidad y vivimos desde el equilibrio, la prosperidad está presente en nuestras vidas. Para prosperar debemos seguir unas pautas, unas guías que sean las luces a seguir en el camino, el amor es una luz muy potente que nos ayuda a crecer y nos motiva a seguir expandiendo y compartiendo. Prosperar hacia el amor es caminar hacia la felicidad.

Consejos prácticos para la prosperidad

Nos podemos enfocar en un objetivo que tenga de base el amor, por ejemplo:
Quiero prosperar en mi trabajo

Pues la base de la prosperidad es el amor, el amor hacia el trabajo, el amor hacia los demás, el amor hacia mí mismo/a es la guía de esa prosperidad. Para prosperar en el ámbito laboral intenta comprender para poder amar cada momento que pases, vive con amor tú día a día, desde el respeto, la colaboración, el compañerismo y comparte tus experiencias con todo el amor posible. Si te propones esta meta el amor estará presente y vivirás en la prosperidad de tu trabajo.


Puedes vivir desde la prosperidad, solo debes enfocar en tu camino el amor hacia todo lo que haces, será entonces cuando independientemente de cómo vengan las cosas habrá un gran crecimiento. Desde la red de valores te animamos a que lleves la prosperidad a tu vida siendo consciente de cada día y enfocándote en el amor de las cosas que acontecen.

Meditación para la prosperidad

Para esta meditación cerramos los ojos unos instantes y nos ponemos con la intención de conectar con la red de valores y sus participantes. Esperar 5 segundos.

Ahora visualizamos una luz que sale del centro de nuestro pecho y se expande por todo nuestro cuerpo, permanecemos unos instantes observando el bienestar que nos produce. Vemos como esta luz rodea nuestro cuerpo y genera una hermosa esfera que nos ayuda a conectar con la energía de la prosperidad. La prosperidad espiritual es la que nos ayuda a abrir el corazón, la que desbloquea viejos rencores y nos aporta paz, seguridad, equilibrio y felicidad. La prosperidad es el camino evolutivo del corazón,  durante unos instantes visualizamos todos los bloqueos de situaciones que en este momento nos impiden avanzar hacia la prosperidad del alma, esperar 10 segundos.

Ahora nos enfocamos en como transcender todo lo que nos impide avanzar desde el amor y como lo podemos integrar si abrimos el corazón. Esperar 10 segundos. Visualizamos como la luz de nuestro corazón se expande y prospera cuando actuamos con amor, cada ser que encuentra a su paso esta luz nos ayuda a crecer y la luz se sigue expandiendo hasta abarcar toda la tierra. Fin

 

Meditación dinámica para la naturaleza


Si estas en un entorno natural en el campo o el mar, observa todo lo que conforma tu entorno. Enfócate con todos tus sentidos hacia el decorado de este hermoso paisaje, escucha el sonido natural que envuelve tu momento, conecta con la energía del lugar en el que te encuentras, intenta observar y permanecer en un estado de calma por unos instantes.

Ahora conecta con la energía de la prosperidad del lugar, mira cómo crece toda la naturaleza en este maravilloso entorno, los árboles, las flores, los animales que viven aquí. Todo lo que tiene vida y crece es porque vive a través de la prosperidad del amor, conecta con esta energía y expándela por todo tu cuerpo, deja que te inunde y fúndete con la experiencia de encontrar el amor en todos tus caminos. Se consciente y lleva esta energía a tu día para poder vibrar en la alegría. Fin

 


Compartir:

Convocatorias Anteriores