La unidad para el 20 de Diciembre de 2015

Los valores ayudan a generar armonía en la unidad. El respeto, el compañerismo, la tolerancia o la lealtad son algunos de los valores que nos ayudan a armonizar nuestro entorno. A menudo vivimos situaciones estresantes que nos llevan a saltar y enfadarnos o ponernos nerviosos con la gente más cercana de nuestro entorno. Si somos conscientes de nuestras emociones internas y de que el estrés ha acentuado que salga la rabia hacia el exterior, a través de los valores podremos apaciguar todas esas emociones y emitir una mejor energía y comportamiento hacia nuestros seres queridos.




¿Cómo podemos llevar los valores a la unidad?
En primer lugar debemos comprender que todo lo que hacen los demás nos influye, así como que todo lo que hacemos nosotros tiene una influencia para los demás. Pues a partir de aquí podemos emitir buenas vibraciones y llevarlas a la acción a través de los valores.

Cada vez que sientas que la rabia fluye en ti, lleva tu atención al estómago y relájalo con la respiración. respira profundamente y relaja todo el abdomen, tomate unos instantes para observarte y verás que todo se relaja, después analiza la situación y trata de ser más tolerante a la vez que comprensiva/o. Verás como la dirección que toma nuevamente la situación y sobre todo tu interior cambiarán.




Propósito para la red de valores del domingo 20 de Diciembre “La unidad en todas sus escalas”

Trata de tomarte unos instantes durante el día de hoy para conectarte a la energía de los valores de esta red de Agartam. Siente como te unes a todas las personas que están con este propósito e intenta poner la intención para que durante todo el día estés conectado a la Red de valores con el propósito de armonizar la unidad en todas sus expresiones. La unidad Individual, la unidad familiar, la unidad como nación o la unidad mundial. En todas las unidades tienes tu propio campo de acción, pon la intención de conectarte al respeto, al compañerismo, a la tolerancia, a la colaboración, a la honestidad o a la lealtad, pon la intención de conectarte a la energía de los valores para armonizar la unidad.





Compartir:

Convocatorias Anteriores